| Contacto | English
     



Premios de Integridad


12IACC Photo 
Hasta la fecha, Transparency International (TI) ha honrado a unas 30 organizaciones e individuos quienes han demostrado valentía excepcional y un liderazgo extraordinario.

Luchar contra la corrupción significa enfrentarse a personas e instituciones que suelen ejercer mucho poder. Todos los años recibimos un número substancial de postulaciones de candidatos que han arriesgado sus vidas y sus trabajos en nombre de la justicia, transparencia e integridad.

En los últimos cinco años los ganadores de los Premios de Integridad han sido oriundos de Asia, Africa, Europa, América Latina y el Medio Oriente. Entre ellos se encuentran periodistas, fiscales, contables, funcionarios de gobiernos y líderes de organizaciones de la sociedad civil.
Los Premios de Integridad 2006 serán entregados ante un público anticipado de 1.000 personas que luchan activamente contra la corrupción en todo el mundo, quienes participarán en la Conferencia Internacional Anticorrupción a celebrarse en Guatemala en noviembre de 2006.
El Comité de los Premios de Integridad de TI consiste de 13 individuos provenientes de todo el mundo quienes llevan muchos años activos en el movimiento anticorrupción. Ellos sirven de jurado para los premios y consultan con el directorio de TI. Las nominaciones de personas u organizaciones que sean aceptadas están sujetas a una confirmación independiente de los datos declarados por parte del Comité de los Premios de Identidad.
 12IACC Photo

Visite la página de los Premios de Integridad de Transparecy International


Copyright © por 12iacc - International Anti-Corruption Conference Derechos Reservados.

Publicado en: 2006-05-16 (519 Lecturas)

[ Regresar ]



  Privacy Policy   |   Impressum